Candy Crush Soda Saga icon

Candy Crush Soda Saga

1.90.7

Una nueva vuelta de tuerca al concepto de Candy Crush

3.9

17

4.1M

4.11k

Puntúa esta App

Candy Crush Soda Saga es un nuevo juego dentro de la franquicia Candy Crush, que nos permitirá disfrutar de la misma mecánica a la que ya estamos acostumbrados, pero con algunas novedades interesantes que le darán más vida al universo Candy.

Como es habitual dentro de los juegos de King.com, los jugadores podrán jugar en solitario sin necesidad de conectar con sus amigos. Ahora bien, retar a nuestros amigos de Facebook y compartir nuestras hazañas con ellos nos reportará ciertos beneficios, que a la larga resultarán imprescindibles para avanzar.

La primera versión de Candy Crush Soda Saga cuenta con 75 niveles diferentes en los que tendremos que juntar caramelos, gominolas y demás chucherías, para hacerlas desaparecer del tablero. El objetivo, como siempre, será conseguir las tres estrellas en cada nivel, lo que nos permitirá hacernos con todo tipo de regalos.

A nivel visual Candy Crush Soda Saga mantiene la misma estética que hizo tan famoso a Candy Crush Saga. Es decir, diseños sencillos, bonitos y muy coloridos, que alegrarán la vista tanto a los más pequeños como a los adultos.

Candy Crush Soda Saga es un juego entretenido, que pese a no ofrecer muchos desafíos, consigue enganchar a sus usuarios gracias a una mecánica sencilla y fácil de aprender.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X