Candy Crush Soda Saga es la versión para PC del popular match-3 que te permitirá disfrutar, sin límites, mientras emparejas caramelos de colores. Con una mecánica prácticamente calcada a la del juego para Android, te encontrarás con cientos de niveles cuya complejidad irá aumentando de manera exponencial.
Jugar a Candy Crush Soda Saga en Windows es muy fácil
Para jugar a Candy Crush Soda Saga en tu computadora, equipada con Windows, tan solo tendrás que instalar el ejecutable que pesa unos 100 MB. Tras esto, ya lo tendrás todo listo para iniciar un primer nivel que incorpora algunos trucos ideales para unir caramelos, del mismo tipo, a toda velocidad.
Utiliza el ratón para mover los caramelos
Dentro de Candy Crush Soda Saga tan solo tendrás que ir moviendo el ratón de tu PC para cambiar de posición cada caramelo. En este sentido, no tendrás ningún problema para ir fusionando todas las filas y columnas que componen cada panel. Eso sí, presta atención al indicador ubicado en la zona izquierda de la interfaz porque también deberás cumplir con algunos objetivos especiales.
Pon a prueba tu habilidad
Conforme vayas superando niveles, cada vez te encontrarás con puzles más difíciles de resolver. Además, en muchos momentos, localizarás ítems diferentes como ositos de gominola que también tendrás que fusionar para obtener puntos extra.
Descarga Candy Crush Soda Saga para Windows y disfruta de este juego clásico que, desde su lanzamiento, ha ido ganando millones de jugadores por todos los rincones del mundo. De hecho, no necesitarás conectarte a Internet para iniciar cada uno de los más de 600 niveles que componen el título.
Comentarios
buena